Cuadros por encargo

cuadros por encargo

  - Galería de trabajos realizados -

Cuadros por encargo al óleo

Realizo cuadros por encargo al óleo a partir de fotografías.

Estoy especializado en  pintura al óleo. No pinto al pastel, ni acuarela….

Las fotos deben tener la mejor resolución posible, para ver bien todos los detalles y pintar un cuadro de calidad. 

Los cuadros por encargo los pinto con colorido y textura, en los que se ve el relieve de las pinceladas del óleo. Puede encargar un cuadro al óleo de esa foto de su ciudad, del lugar de vacaciones, de ese paisaje que tanto le gusta,  monumento….

Cuadros al óleo hiperrealistas

La pintura al óleo significa realizar cuadros con pinturas a base de aceites. Es la técnica más utilizada por los artistas, porque hace que los colores, texturas denoten vida, alegría y luminosidad.

Al pintar realismo con óleo, se logra hacer que el cuadro se vea como si fuera real. Posiblemente te ha pasado que al ver un cuadro te da la sensación de estar viendo una fotografía y lo pintado allí existe y casi puedes tocarlo. Un ejemplo de éste tipo de cuadros,  realismo con óleo, son los bodegones que se logran por medio del color. En ellos las frutas se vean reales, produciendo el efecto de querer agarrarlas. O el retrato de una persona, que pareciera que te está mirando.

 

 Que es el hiperrealismo

Lograr pintar realismo con óleo se basa en  técnicas y parámetros que se deben aplicar para lograr que una pintura se vea natural y parezca una fotografía del motivo que se está pintando, ya se una persona, un objeto o un paisaje o lugar determinado.
Es común para esta técnica, cuadros de temas como los paisajes o el retrato a una persona. Pero también puede ser cualquier otro tema que el artista debe pintar lo más real posible.

La clave para la técnica de pintar hiperrealismo con oleo está en la luminosidad y las sombras que el artista le aplique a su dibujo.
Otro aspecto fundamental para pintar realismo con óleo, es el nivel de detalle que alcances. Los pequeños detalles son los que hacen la diferencia, lograr captar los detalles minuciosamente hará la diferencia entre una pintura realista y una pintura convencional. Mientras más el observador se acerque a la pintura, mas impresionado quedara al ver los detalles que se han alcanzado.

Pintar realismo con óleo es una de las técnicas más impresionantes de pintura al óleo.

 Para información de precios de cuadros al óleo haga click  aquí

cuadros por encargo
cuadros por encargo foto